Viral

VIDEO. Roban en tienda y 50 comerciantes los dejan casi muertos

Dos hombres presuntamente robaron en una cremería, pero los comerciantes se organizaron y al detenerlos les dieron una brutal golpiza y quedaron tirados a media calle casi muertos.

Avatar del

Por: Redacción

La gente rodeó a los presuntos ladrones y comenzaron a golpearlos. FOTO: Informa Tultitlán

La gente rodeó a los presuntos ladrones y comenzaron a golpearlos. FOTO: Informa Tultitlán

Edomex.- Dos presuntos ladrones quedaron casi muertos a media calle al ser brutalmente golpeados por comerciantes quienes supuestamente los descubrieron robando en una cremería.

Los vecinos de la zona hartos de los robos, detuvieron a los hombres y les dieron una brutal golpiza y uno de ellos quedó inconsciente.

Ya nos los golpeen por favor ya no les peguen", drigaban aterrorizadas algunas mamás al ver la agresión.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en la colonia Buenavista, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Policías se asustaron a ver a los hombres golpeados

Robaron en tienda, pero 50 comerciantes los dejan casi muertos
Uno de los presuntos ladrones quedó inconsciente FOTO: Informa Tultitlán
Fueron cerca de 50 personas lo que se organizaron para atrapar a los presuntos ladrones y al detenerlos los comenzaron a golpear hasta que intervinieron agentes de la policía.

“Lo que nos dicen es que ya los tienen identificados y que seguido roban a los negocios de aquí, que por eso se organizaron y los querían linchar, por eso los tuvimos que rescatar, pero estamos viendo quien va a denunciar para que no nos la volteen y digan que fuimos nosotros”, dijo un agente de la policía municipal”, sí lo informa el portal de noticias digitales La Prensa MX.

Al lugar también llegaron agente de la Guardia Nacional para poner orden en la zona y así lograron pedir apoyo a paramédicos para que en el lugar atendieran a los heridos y podérselos llevar al Ministerio Público.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?