VIDEO. Rompe récord por coleccionar peluches y los regalará cuando termine COVID

La mujer detalló que espera regalar todos los osos de peluche que ha coleccionado cuando termine la pandemia de Covid-19. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Valeria Schmidt. (Foto: Especial).

Valeria Schmidt. (Foto: Especial).

  • Mujer regalará más de 20 mil osos de peluches.

  • Obtuvo el récord mundial Guinnes por tener la mayor cantidad de osos en el mundo.

  • La mujer reside en un pequeño pueblo en Budapest, Hungría. 

Hungría.- Una mujer con más de 20 mil osos de peluche ha almacenado estos con el único objetivo de regalarlos a los niños que más lo necesitan.    

Valeria Schmidt, quien reside en un pequeño pueblo en Budapest, Hungría, detalló al medio Reuters que espera regalar todos estos osos cuando finalice la pandemia de Covid-19.

No solo por su buena voluntad ha sido reconocida, pues en 2019 obtuvo el récord mundial Guinness por tener la mayor cantidad de estos juguetes en el mundo y ahora tiene una exposición.

La mujer detalló que su infancia no fue nada fácil: sus padres se divorciaron y después de esto, su madre se volvió alcohólica, recordó que lo único que la distraía de todo esto era un peluche. 

Ahora, estos ositos compensan todo el hambre, el desamor, la falta de juguetes y todo. Sobre todo cuando veo a los niños venir a ver mi exposición y veo la alegría y la felicidad en sus ojos", comentó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?