Viral

VIDEO. Desafían Coronavirus y cientos abarrotan piscina en fiesta

Un video que circula en redes sociales muestra como un tumulto de jóvenes rompieron la cuarentena para asistir a una fiesta en la piscina. 

Avatar del

Por: Redacción

Una multitud en la fiesta en alberca. (Captura de video).

Una multitud en la fiesta en alberca. (Captura de video).

Estados Unidos.- Un video publicado en redes sociales se volvió viral y causó indignación pues muestra como un tumulto de jóvenes decidió romper la cuarentena por coronavirus (Covid-19) y el distanciamiento social para asistir a una fiesta en la alberca.

Los hechos se registraron en el Lago de los Ozarks, Missouri, en donde el reportero Scott Pasmore, decidió publicar un video que muestra a los fiesteros apiñados en una piscina. 

Dicha reunión causó indignación pues viola las medidas de distanciamiento social destinadas a limitar la propagación de Covid-19.

Cuando subimos, mis primeras palabras fueron '¡Oh, Dios mío!' ¡Fue intenso! ¡El distanciamiento social era inexistente. Sin embargo, todos se estaban divirtiendo. ¡Era un ambiente muy despreocupado pero la seguridad era pesada!", comentó una asistente llamada Jodi Akins. 

El bar publicó en Facebook que este era el lanzamiento de una fiesta de verano llamada "Zero Ducks Given Pool Party", así mismo, compartió varios DJs y bandas que estarían presentándose durante todo el evento.

El lugar ha trabajado y tomado el consejo de los funcionarios del gobierno y los equipos de gestión y seguirá las pautas de distanciamiento social. Se tomarán precauciones y medidas de seguridad adicionales para proporcionar un ambiente seguro para que disfrute el evento", dijo el bar.

Así mismo, se había informado que el bar que estaría operando a capacidad reducida, los asistentes estarían continuamente limpiando y desinfectando los baños, además de que habría un paramédico en el personal durante el evento.

Ante esto, usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad, pues el lugar se veía repleto y no mantenían las precauciones necesarias para evitar ningún contagio.

Con información de CNN.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?