Viral

VIDEO. Salvan a mujer de ahogarse después de que su coche cayó al río

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que una mujer fue rescatada por la policía cuando la sacaron de un vehículo que se hundía. 

Avatar del

Por: Redacción

Salvan a mujer de ahogarse. (Captura de video).

Salvan a mujer de ahogarse. (Captura de video).

  • Mujer se queda dormida mientras manejaba.

  • Pierde el control del auto y cae a un río.

  • La mujer fue rescatada de ahogarse por policías. 

Estados Unidos.- Una mujer fue rescatada por la policía cuando la sacaron de un vehículo a punto de sumergirse en un río.

Los hechos se registraron en el río Mahoning del condado de Ohio, Estados Unidos, cuando la mujer de 24 años de edad, se quedó dormida mientras manejaba su automóvil, perdió el control y salió de la carretera.

Ella acababa de salir del trabajo y se quedó dormida. Creo que vive en Sebring. Su auto estaba casi lleno de agua cuando los oficiales la sacaron del río. Se comunicaron bien y la sacaron del vehículo. Si estos oficiales habían llegado 30 segundos tarde, yo no sé si ella estaría aquí", comentó a Fox News el teniente de la policía Dave Bair. 

Según se detalló, la mujer se refugió en el asiento trasero del vehículo en un intento de escapar del agua que se estaba llenando en la zona del asiento delantero, los agentes de policía rompieron una ventana trasera del lado del conductor para liberar a la mujer atrapada y de inmediato fue trasladada a un hospital cercano. 

Tenía algunas lesiones faciales… Fue al hospital. Fue tratada y dada de alta. Puedes morir bastante rápido en agua fría por hipotermia. Ese agua está a 40 grados en este momento", finalizó el teniente. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?