Viral

VIDEO. Se da pelea en pleno vuelo por dos pasajeros que no querían usar cubrebocas

Durante un vuelo de Ámsterdam a Ibiza, se desató una pelea después de que dos pasajeros se negaron a usar cubrebocas a bordo del avión. Al pisar tierra, fueron arrestados.

Avatar del

Por: Redacción

Este fin de semana varios pasajeros protagonizaron una violenta pelea durante un vuelo de la compañía KLM que iba de Ámsterdam a Ibiza. Foto: Especial.

Este fin de semana varios pasajeros protagonizaron una violenta pelea durante un vuelo de la compañía KLM que iba de Ámsterdam a Ibiza. Foto: Especial.

Ámsterdam, Países Bajos.- A bordo de un avión se protagonizó una pelea cuando dos pasajeros se negaron a usar cubrebocas, aún cuando actualmente es obligatorio en lugares públicos, para prevenir el Covid-19.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un vuelo de la aerolínea del KLM, desde Ámsterdam a Ibiza. Según testigos, los dos pasajeros se encontraban en estado de ebriedad.

Un portavoz de la aerolínea explicó que los “dos pasajeros rebeldes estaban molestando a otros viajeros física y verbalmente”.

El piloto informó a las autoridades locales y, al llegar, ambos pasajeros fueron arrestados”, declaró la compañía KLM, la cual anunció que, por lo menos hasta el 31 de agosto de 2020, se requiere el uso del cubrebocas.

Un video compartido en redes sociales, el cual se hizo viral, muestra varias imágenes del enfrentamiento, así como el momento en el que uno de los individuos es inmovilizado por otros pasajeros.

Durante el tiempo que duró el desorden, se escuchaban los gritos de otros pasajeros, sobre todo de mujeres, quienes se mostraron asustados.

Las reacciones en redes sociales fueron de indignación, unos señalan que con el uso del cubrebocas se cuida a sí mismo y a los demás.

Si no usan cubrebocas, atentan contra la salud de los demás”, “La nueva normalidad, si no usas tu bosal, eres un terrorista y haremos justicia por mano propia porque somos la gente bien”, escribieron en Twitter.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?