Viral

VIDEO. Se llama María Eduarda y es de Brasil la niña a la que le apagaron la velita

La niña cumpleañera se llama Maria Eduarda y es originaria de Brasil.

Avatar del

Por: Redacción

La madrina de las hermanas fue quien subió el video a las redes y contó detalles sobre lo que pasó.

La madrina de las hermanas fue quien subió el video a las redes y contó detalles sobre lo que pasó.

Brasil.- El 19 de octubre dos niñas han llegado a la fama tras viralizarse en las redes sociales en un video que subieron en el que festejan el cumpleaños de una de ellas. 

La pequeña Maria Eduarda, de tres años, estaba a punto de soplar la vela de su pastel, cuando su hermana Maria Antonia, de seis, lo hizo antes que ella. Esto provocó que las hermanas se pelearan enfrente de las cámaras que captaban el momento. 

La madrina de las pequeñas, Gabriela Aureluk, sostuvo una entrevista con hugogloss.com en la que dijo que es "una de esas relaciones entre hermanas". Ella fue quien subió el video a las redes sociales. 

Nunca creí que ese video se volviera viral. Yo sólo lo publiqué en Instagram y una amiga me dijo "desbloquea tu perfil, mi familia quiere ver el video", por lo que lo hice público y pasó lo que pasó", dijo en la entrevista. 

Asegura que entre ellas llevan una relación normal de hermanas, hay momentos de cariño y otros de peleas. 

Como era el cumpleaños de la más pequeña, Maria Antonia estaba celosa, es normal. Normalmente se llevan bien, pasan tiempo juntas. Pero durante la fiesta, los invitados le llevaban regalos y abrazos a la pequeña, por lo que ella se sintió dejada de lado, por eso se dio la escena de celos", describe. 

Además, relató lo que pasó detrás de la cámara al momento del famoso video.

Todo el tiempo ya tomamos fotos y videos de lo que hacemos todos los días, en especial las fiestas y celebraciones. Yo comencé a tomar el video del cumpleaños y Maria Antonia estaba ahí a su lado, pero con una cara enojada, porque ella no quería cantarle el 'feliz cumpleaños' a su hermana, quien estaba feliz por ser el centro de atención."

En el momento de la vela, Maria Antonia se apresuró a soplarle, así ha sido desde siempre, por eso después hizo ese gesto de 'si, yo le soplé', y fue cuando Maria Eduarda se enojó tanto que la tomó del cabello", añade. 

Aseguró que los adultos tomaron control de la situación rápidamente. "Después  Maria Antonia entró a la casa a llorar, porque todos se estaban riendo de la situación, mientras que Maria Eduarda se quedó feliz después de poder soplar su vela en otro intento". 

Momentos después, las hermanas estaban como si nada, incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. 

Es esa relación de hermanas, un momento estás bien y al otro se pelean", concluyó. 

La increíble e inesperada viralización del video generaron muchos rumores que soprendieron a la familia. 

Yo no tengo Twitter, pero está en todos lados, Instagram, Twitter, Facebook. La madre ya no sabe que hacer". 

La familia quedó consternada con todas las críticas que recibieron. "La gente está feliz de saber que son hermanas, porque antes habían criticado mucho el video. Ahora muchos entendieron la situación". 

Para ella, la fama repentina del video es sorprendente, porque no esperaban que se volviera tan famoso en las redes. 

En el video completo, después del altercado, volvieron a prender la vela para que la festejada pudiera soplar su velita del pastel. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?