Viral

VIDEO. Se meten a robar a tienda con máscaras hechas de sandías

Videos compartidos en redes sociales muestran como dos jóvenes se meten a robar a una tienda con máscaras hechas de sandías.

Avatar del

Por: Redacción

Los hombres robaron con mascaras de sandía. (Foto: Especial).

Los hombres robaron con mascaras de sandía. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- Un video que fue publicado en Tik Tok, muestra como dos hombres se meten a robar a una tienda con máscaras hechas de sandías.

Los hechos se registraron en una tienda en Virginia, Estados Unidos, llamada Sheetz, en donde una cámara de vigilancia logró captar a dos hombres con unas máscaras hechas de sandías mientras hurtaban productos del comercio.

Según información de medios locales, la policía de Virginia arrestó a uno de los jóvenes llamado Justin Rogers por delitos menores de hurto de alcohol, delitos menores de posesión de alcohol por parte de una persona menor de edad y la prohibición de delitos graves de usar una máscara en público.

Los jóvenes fueron captados por la cámara de seguridad. (Captura de video).

Cabe mencionar que el Departamento de Policía de Louisa logró detener a Rogers después de pedir ayuda a la comunidad en una publicación de Facebook del 16 de mayo en la que denominaron la investigación el caso 'MELON-HEADS'.

Inmediatamente, las personas compartieron fotos de donde los habían visto antes en el día y así pudieron dar con el joven. 

Así mismo, la pareja también documentó su extraña salida criminal en un conjunto de videos de Tik Tok, los cuales muestran a los jóvenes tallando las sandías e incluyen una foto clara de una de sus caras, antes de emprender su problemática aventura.

@theleake

Him:what’s with the Mellon us:it da corona mask him:�� ##facemask ##coronavirus ##coronatime ##vibewithme ##fyp ##xyzbca @rustin.jogers ##foryoupage ##water

♬ Yoga - 645AR

Con información de Daily Mail.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?