Viral

VIDEO. Se negó a seguir las medidas de sanidad y destrozó la tienda

La mujer enfureció cuando se le pidió que siguiera las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus; ella comenzó a destruir los estantes

Avatar del

Por: Redacción

La mujer comenzó a destrozar la tienda al enfurecerse por pedirle que siguiera las medidas de seguridad sanitaria. Foto: Captura de video.

La mujer comenzó a destrozar la tienda al enfurecerse por pedirle que siguiera las medidas de seguridad sanitaria. Foto: Captura de video.

Inglaterra.- Para muchos el adaptarse a la nueva normalidad con las precauciones sanitarias que eviten la propagación del coronavirus en todo el mundo ha sido muy difícil, incluso hay personas que se resisten a seguir protocolos de salubridad de establecimientos. 

Esto sucedió en una tienda de conveniencia en Inglaterra, cuando los vigilantes le pidieron a la clienta que siguiera las medidas sanitarias, pero la mujer enfureció y comenzó a destrozar los estantes con botellas, lanzó huevos y leche por el local e incluso violentó físicamente a los propios vigilantes.

El medio Metro reportó que la mujer comenzó a gritarles y después empezó a destruir la tienda. 

Se enojó mucho y comenzó a gritarme a mí y a mi colega que estábamos atendiendo a los clientes desde detrás de la pantalla protectora", mencionó una de las empleadas al medio Metro. 

Esto tomó lugar hace unos meses en Lingfield, Surrey, en una tienda llamada Co-Op Food. El incidente quedó registrado en las cámaras de video del establecimiento, material que fue publicado en redes sociales y se volvió viral.

Ella irrumpió en la pantalla de la caja registradora y simplemente se volteó, golpeándola y pateándola antes de correr hacia el pasillo de alcohol donde comenzó a agarrar botellas de vino, enviándoselas a extrellarse contra el suelo", relató la empleada.

La trabajadora confesó que en este trabajo suele estarse expuesto a ese tipo de situaciones, donde comentó que durante el año pasado otra clienta entró al lugar bajo la influencia de estupefacientes y la golpeó en la cara porque no le vendió alcohol. 

Asegura que las situaciones de este tipo afectan a su salud psicológica, especialmente durante los tiempos de pandemia.

Las personas como yo somos trabajadores clave, nos levantamos todas las mañanas para servir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Simplemente no es parte de nuestro trabajo ser atacado, y espero desesperadamente que el gobierno haga más para ayudarnos". 

Al menos 23 directivos de otros supermercados realizaron una petición al Primer Ministro para que se asegure una mejor protección para las y los trabajadores de tiendas de conveniencia, quienes durante la contingencia han sido clave para el desarrollo. 

Con información de Debate. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?