Viral

VIDEO. Serpiente se enrolla en pierna de mujer que intentó rescatarla

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una serpiente pitón de tres metros se enrolla en la pierna de una mujer. 

Avatar del

Por: Redacción

Serpiente se enrolla en la pierna de una mujer. (Captura de video).

Serpiente se enrolla en la pierna de una mujer. (Captura de video).

  • Mujer encuentra serpiente en su casa.

  • Intenta rescatarla de su gato.

  • El reptil se le enrolla en las piernas. 

Estados Unidos.- Una mujer fue rescatada por la policía después de un aterrador encuentro cercano con una enorme serpiente pitón de 3 metros de largo. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Stamford Valley, en el sureste de Queensland, Estados Unidos, después de que la mujer notó que su gato había acorralado a una serpiente debajo de su auto.

Según información del medio local 7News, la mujer se dispuso a rescatar al reptil, sin embargo, presa del pánico, el animal se enroscó rápidamente alrededor de su pierna.

Al ver que la serpiente no planeaba soltarse, la mujer llamó al Sistema de Emergencias, y al lugar acudieron elementos de la policía, quienes a través de la cámara corporal captaron el rescate. 

Los oficiales trabajaron para desenredar a la pitón de su extremidad, una vez que se la quitaron, la mujer la recogió con calma y la colocó con cuidado en su jardín.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?