Viral

VIDEO. Sorprendente ¡águila caza a tiburón en la playa y huye con él!

Sin importarle el tamaño de su presa y menos el riesgo, el águila pescadora sorprendió a visitantes al ‘cazar’ al tiburón y escapar con él entre sus garras. El momento fue compartido en Twitter.

Avatar del

Por: Redacción

Ante los ojos de visitantes a una playa de Florida, Estados Unidos, el águila caza un tiburón, el cual sujeta muy bien entre sus garras y huye con él. Foto: Especial.

Ante los ojos de visitantes a una playa de Florida, Estados Unidos, el águila caza un tiburón, el cual sujeta muy bien entre sus garras y huye con él. Foto: Especial.

Florida.- Un momento insólito vivieron los visitantes a una playa de Florida, Estados Unidos, cuando captaron un águila pescadora volando por los cielos cargando en sus garras un tiburón que acababa de cazar.

El momento se viralizó en redes sociales, donde se mostró el increíble momento.

El video capturado se ha viralizado en Twitter debido a lo impresionante de la imagen, pues aunque es normal que las águilas pescadoras tomen especies entre sus garras, en esta ocasión lo que sorprendió es el tamaño de su presa, pues es prácticamente el mismo entre ambas especies.

La cuenta de Twitter @CRCiencia mostró cuando el águila llevaba entre sus garras a un pequeño tiburón, pero usuarios han cuestionado la información, pues algunos creen que es un delfín y otros más dicen que es otro pez.

Pero todos coinciden en que, independiente de que sea un tiburón, delfín u otro pez, las imágenes son espectaculares.

¿Cómo consigue esta águila atrapar sus presas? El ave tiene fuertes garras, largas y curveadas rodeadas de escamas, mismas que le permiten sujetar a las especies, en este caso las marinas. Además, la águila tiene la habilidad de cerrar sus conductos nasales al momento de entrar al agua, lo cual le permite cazar de manera eficaz, como ha quedado comprobado una vez más.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?