VIDEO. ¡Te pondrá tenso! Casi muere al nadar en agua congelada

La prueba a la que se sometió este influencer casi le cuesta la vida.

Avatar del

Por: Redacción

Influencer casi muere al realizar reto viral. Foto: Instagram

Influencer casi muere al realizar reto viral. Foto: Instagram

El influencer Jason estuvo apunto de morir al realizar un video viral en redes sociales. La prueba a la que se sometió consistía en nadar bajo el hielo de un lado a otro. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En la grabación se observa al joven en traje de baño nadando debajo de un enorme bloque de hielo, prueba que casi le cuesta la vida. 

Jason se ve desesperado al no encontrar la salida y agobiado comienza a golpear el hielo con su espalda, pero cada vez se le complica más su salida.

La novia del chico fue la encargada de realizar la grabación, en la que se ve a Jason intentando salir del lago congelado, ella jamás imaginó que ese video pudo ser el último.

En redes sociales han criticado a la novia del influencer debido a que no hace nada por ayudarlo a salir del agua cuando él pierde el sentido de orientación, pero él la justifica.

Cuando hay momentos de miedo, bromeo mucho. Ella realmente pensó que era otra de mis bromas y no reconoció la gravedad de la situación.”

Jason Clark es una persona capaz de realizar cualquier cosa para conseguir seguidores. En busca de un video impactante para obtener mayor número de likes ideó el plan de un directo, sin pensar en las consecuencias.

La grabación lleva más de 200 mil reproducciones en redes sociales, pero muchos de sus seguidores no están contentos con el reto que realizó, aunque cabe destacar que la mayoría de sus fans aplaude su valiente acción.

Los retos virales son cada vez más comunes en redes sociales y en la actualidad la gente hace cosas de alto riesgo con tal de incrementar su número de seguidores o visitas a sus páginas.

En el caso de Jason este reto casi le cuesta la vida, pero no lo limitó para realizar un segundo intento y demostrar a los usuarios que sí se puede, sin importarle el susto que se llevó con anterioridad.

Nunca he estado tan cerca de morir. No pensé que mis globos oculares se congelarían tan rápido... Cuando di la vuelta y sentí hielo sólido, pensé que estaba en el hoyo.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?