Viral

VIDEO. Tenaz madre soltera superó la enfermedad de su hija y la enseñó a caminar

Una madre soltera trabajó por años junto a su hija, que tiene una discapacidad motriz, hasta que la enseñó a caminar sin ayuda.

Avatar del

Por: Redacción

Shanell y Kinley posan juntas luego de inspirar a millones a superarse. FOTO: Facebook

Shanell y Kinley posan juntas luego de inspirar a millones a superarse. FOTO: Facebook

Estados Unidos.- Shanell Jones, madre soltera de Kinley de cuatro años de edad, batalló durante años junto a su hija para sobreponerse a su discapacidad motriz, hasta que la niña pudo caminar sola sin ningún tipo de asistencia.

Kinley, que vive junto a su madre en Carolina del Norte, fue diagnosticada con parálisis cerebral desde que tenía dos años, y desde entonces tuvo limitaciones motrices, por lo que necesitaba una andadera para caminar.

Sin embargo, Shanell nunca dejó de alentar a su hija para que intentara caminar sin ayuda. La llevó a terapia física y ocupacional, y tanto ella como sus abuelos la ayudaron a desarrollar fuerza en sus piernas al hacerla subir y bajar escaleras, dar unos pasos en la caminadora, y practicar saltos en el trampolín.

Ahora, ya con cuatro años de edad, Kinley puede caminar sin ningún tipo de asistencia y se ve fuerte y segura de sí. Por su parte, Shanell compartió un par de emotivos videos del progreso de la pequeña, mismos que se hicieron virales inmediatamente en las redes sociales.

Para Shanell, nada la hace más alegre que saber que la historia de su hija es inspiradora para otras personas.

Me alegra que mi hija le trae esperanza a la gente. Muchas personas llegaron a comentar que: 'Nunca pensé que mi hijo fuera a caminar de nuevo, pero este video me ayudó a tener fe', dijo Shanell. 

Como se puede ver en el video, Kinley ha mejorado mucho, y sueña con ser "Youtuber" y tener su propio canal de cocina. Y con la tenacidad que ha mostrado desde pequeña, no hay duda que logrará cualquier meta que se proponga.

Con información de la cadena ABC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?