Viral

VIDEO. ‘Todo lo divertido está cerrado’, niña llora desconsolada por cuarentena

En redes sociales circula un video donde se ve cómo una niña llora desconsolada por no poder salir debido a la cuarentena que se vive a causa de la pandemia del Covid-19.

Avatar del

Por: Redacción

La pequeña llora desconsolada al expresar cómo el coronavirus ha afectado su vida, pues no puede ir a sus lugares favoritos. Foto: Especial.

La pequeña llora desconsolada al expresar cómo el coronavirus ha afectado su vida, pues no puede ir a sus lugares favoritos. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Ya pasaron cuatro meses desde que se dio el confinamiento a causa de la pandemia del Covid-9, lo que ha afectado a la humanidad de distinta manera. Como el video del caso de una niña que llora desconsolada para expresar como el coronavirus ha afectado su vida, el cual se hizo viral.

El video fue compartido en redes sociales, donde se ve a la pequeña de unos tres añitos llorar al tiempo que dice que ‘todo lo divertido está cerrado’.

Y es que el mundo ha tenido que encerrarse para evitar que el Covid-19 siga propagándose, y el estrés se ha vuelto una constante en un gran número de personas, incluso en los pequeños, como le sucede a esta niña de Phoenix que cuenta entre lágrimas el calvario de la cuarentena.

Todo tiene que estar cerrado por el bien de todos. Y no es justo porque todo lo divertido también tiene que estar cerrado”, dice la pequeña desconsolada y enfadada de la cuarentena por la emergencia del Covid-19.

El camión de helados está cerrado. No podemos salir. No podemos ir ni a McDonald´s, mi restaurante favorito”.

El padre le señala que al conocido establecimiento si se puede ir si vas a pedir por ‘drive thru’, sin embargo, la niña recrimina que no es lo mismo porque pedir para llevar, sin poder jugar en el área de juegos “es aburrido”.

Internautas le enviaron palabras de aliento, le piden a la pequeña tener paciencia, pues vendrán días más brillantes.

Comparto su dolor, pero bueno, solo vendrán días más brillantes. Arco iris después de la lluvia, ¿verdad?”, “Triste cómo esto está afectando a los niños. Les cuesta entenderlo”, “Ok, lloré con ella. Triste pero cierto y divertido”, le escribieron.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?