Viral

VIDEO. Tuvo a su bebé el mismo día que la amante de su esposo y en el mismo hospital

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo cuando se enteró que su amante tuvo un bebé el mismo día que ella y en el mismo hospital. El video del momento se viralizó en redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece una enfermera que presenció el polémico momento. Foto: Especial.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece una enfermera que presenció el polémico momento. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Un insólito momento se vivió en la sala de parto de un hospital de Estados Unidos cuando una mujer fue a dar a luz a su hijo y, mientras estaba en trabajo de parto, descubrió que la amante de su marido también estaba pariendo a su hijo al lado suyo.

En un video, al parecer grabado por una enfermera del hospital, se escuchan gritos y reclamos y la historia rápidamente se volvió viral. Al parecer fue esta enfermera la que presenció el penoso momento. 

Para liberar su tensión decidió grabar lo ocurrido y con una toma de su rostro –el cual reflejaba angustia– comenzó a transmitir lo que ocurría en el hospital.

Empezó a los gritos cuando se dio cuenta de que la mujer que estaba al lado de ella, quien también estaba en trabajo de parto, era la amante de su esposo”, relató. 

El momento se hizo viral luego de que la trabajadora de la salud, quien fue testigo del suceso, grabara con su teléfono celular parte de la pelea.

Si bien en el archivo tan solo puede verse la cara de la trabajadora, se escuchan los gritos desgarradores de la mujer en cuestión al enterarse de la infidelidad de su esposo.

La joven publicó el archivo en las redes sociales, donde cientos de usuarios lo compartieron de inmediato y lamentaron el triste momento que vivió la mujer engañada, sobre todo porque era un momento especial para ella, pero acabó en pesadilla.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?