Viral

VIDEO. Vecinos salvan a niña de 4 años que se cae de una ventana

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que vecinos logran salvar a una niña de 4 años que se cae de una ventana. 

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos salvan a niña de 4 años. (Captura de video).

Vecinos salvan a niña de 4 años. (Captura de video).

  • Niña de 4 años se encontraba sola en la casa de sus abuelos. 

  • La niña cae desde el 3er piso de un edificio.

  • La menor es salvada por sus vecinos.

China.- Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que vecinos lograron salvar a una niña de 4 años que se cae de una ventana. 

Los hechos se registraron en la provincia de Jiangxi, en China, cuando una niña de tan solo 4 años se encontraba sola en casa de sus abuelos, quienes estaban atendiendo un negocio familiar.

Mientras la niña jugaba sola en una habitación del tercer piso, accidentalmente salió por la ventana y fue entonces cuando un residente la escuchó llorar y gritar, al verla suspendida a varios metros de altura, inmediatamente pidió ayuda.

En el video se puede observar como la menor lucha por agarrarse de la ventana, sin embargo, se resbala, causando pánico en los vecinos que ven desde abajo el momento de la caída. 

Afortunadamente, es salvada por los mismos vecinos que logran actuar justo a tiempo con la ayuda de una manta, la menor no sufrió ninguna lesión de gravedad. 

 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?