Viral

VIDEO. Venga esos 5; tortuga y cocodrilo 'la chocan' al cruzan en un lago

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un cocodrilo y una tortuga se dan el famoso "give me five" mientras se encuentran nadando en un lago en Florida. 

Avatar del

Por: Redacción

Tortuga y cocodrilo se dan un 'dame 5'. (Captura de video).

Tortuga y cocodrilo se dan un 'dame 5'. (Captura de video).

  • Cocodrilo y tortuga se encuentran.

  • Se saludan al estilo "give me five".

  • El video fue grabado en un lago en Florida, Estados Unidos.

Estados Unidos.- Un residente en Florida grabó el momento en que una tortuga y un enorme cocodrilo se encuentran en un lago.

Lo que sorprendió al hombre, identificado en redes sociales como Crafty, fue que ambos animales parece que se saludaron con un "choca esos cinco" cuando se cruzaron.

Cafty explicó en sus redes sociales que el lago se encuentra cerca de su casa y que su esposa suele grabar a estos animales para lidiar con el aislamiento durante la pandemia, incluso hasta les puso nombres: la tortuga la llamó Sophia y el cocodrilo recibió el nombre de Tabitha. 

Nos mudamos a Florida en mayo para abrir nuestra organización sin fines de lucro orientada a ayudar a los Veteranos discapacitados, y mi esposa que lucha con la depresión/ ansiedad sale al muelle todos los días para hablar con los animales y grabarlos en silencio”, expresó el hombre.

Resulta que estos dos reptiles enormemente diferentes parecen haberse vuelto buenos amigos.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?