Viral

VIDEO. Virgen de Guadalupe "pide" quedarse en casa el 12 de diciembre

Por medio de un video, el Arzobispado de México pidió a los fieles que no salgan de sus casas el 12 de diciembre para visitar a la Virgen de Guadalupe. 

Avatar del

Por: Redacción

Virgen de Guadalupe "pide" quedarse en casa el 12 de diciembre. (Captura de video).

Virgen de Guadalupe "pide" quedarse en casa el 12 de diciembre. (Captura de video).

  • El Arzobispado de México compartió un video con una simulación de la Virgen de Guadalupe.

  • La Virgen de Guadalupe pidió a los fieles que no salgan de sus casas. 

  • El gobierno de la Ciudad de México informó que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre.

Ciudad de México.- El Arzobispado de México compartió un video con una simulación de la Virgen de Guadalupe quien pidió a los fieles que no salgan de sus casas. 

El pasado 23 de noviembre, el gobierno de la Ciudad de México informó que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre con el fin de evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19. 

Sin embargo, se teme que algunos fieles acudan precisamente el próximo 12 de diciembre, pues se acostumbra la visita a las iglesias para rendir tributo a esta figura católica.

Es por eso, que mediante redes sociales, una simulación de la Virgen de Guadalupe envió un mensaje a todos los feligreses que hagan el festejo de forma virtual. 

Queridos Hijos, quédense en su casa, Quédate en tu casa y permíteme que vaya hasta ti porque una buena madre siempre busca a sus hijos… Como buena madre tengo que recordarles la importancia del valor de la salud y de la vida que nos exigen tener cuidado ante situaciones vulnerables de riesgos y contagios”, se puede escuchar en el video.

El padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México, escribió compartió el mensaje en su cuenta de Facebook titulándolo “Seguramente ella nos diría esto”.

La Virgen de Guadalupe como una madre nos diría, a mí me gusta proteger a mis hijos y si tienen tantos días para festejarme durante el año por qué no los espaciamos en sus visitas y estos días tratamos de que no haya ningún contagio”, escribió el padre.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?