Viral

VIDEO. '¡Ya dije!': AMLO ignora a mujeres que piden apoyo para estancias infantiles

Durante su visita a Sinaloa, un grupo de mujeres se acercaron a pedirle respuestas con respecto al tema de las estancias infantiles.

Por:

AMLO prefirió tomarse fotos con los asistentes, que escuchar a las mujeres. Foto: Captura de pantalla de Facebook

AMLO prefirió tomarse fotos con los asistentes, que escuchar a las mujeres. Foto: Captura de pantalla de Facebook

En un video divulgado por la página de Facebook "Amor a México", se puede ver a un grupo de mujeres que se acercan al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Sinaloa este viernes. Buscan hablar con el mandatario sobre el tema de las estancias infantiles, pero éste las ignora.

En el video, se escucha a la mujer que graba decirle "Solo estamos pidiendo que nos escuche, somos de estancias infantiles", a lo que López Obrador responde: "Ya, ya, ya, ya hable sobre el tema", tratando de evitarla

En un momento del video, la molestia del presidente llega a tal grado que grita a las mujeres: "¡Ya dije! Ya hable. Va a seguir, nada más que directo", mientras va con el resto de los asistentes al evento para seguir tomándose fotografías.

Problemas sociales de Sinaloa

Ante la negativa del presidente de hablar con ellas, la mujer que graba empieza a acusarlo de violencia de género, a lo que se escucha la voz de otro de los asistentes argumentando que "no existe la violencia de género".

Al final del video se puede ver a otra mujer hablando con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, sobre los problemas de la secundaria Pradera y el riesgo que sufren los estudiantes de dicha escuela, a lo que el gobernador le pide que le busque luego para hablar sobre el tema. 

SIGUE LEYENDO:

AMLO podría tener control total sobre Pemex

VIDEO. 'Lo extraño mucho y lo único que deseo es verlo': Madre de 'El Chapo' le pide a AMLO repatriar a su hijo a México

Renuncia responsable del Programa de Estancias Infantiles

En esta nota:
  • AMLO
  • estancias infantiles
  • Sinaloa

Comentarios