Viral

Youtuber se prende fuego en vivo y sufre severas quemaduras

Un video compartido en redes sociales muestra como un youtuber se prende fuego en vivo para cumplir un reto y sufre severas quemaduras. 

Avatar del

Por: Redacción

Youtuber se prende fuego. (Captura de video).

Youtuber se prende fuego. (Captura de video).

  • Youtuber se prende fuego en vivo.

  • El Youtuber cumplió una apuesta. 

  • Sufrió quemaduras de segundo grado.

Corea.- Un video compartido en redes sociales muestra como un youtuber se prende fuego en vivo para cumplir un reto y sufre severas quemaduras. 

Se trata del youtuber coreano Shin Tae Il, quien se contactó con sus fans hace unos días en su canal de Youtube para jugar videojuegos en línea. 

Uno de sus espectadores sugirió una penalización para el youtuber si no llegaba en primer lugar en el videojuego 'Fall Guys', y lamentablemente, el joven no lo logró.

Para cumplir el reto impuesto por el seguidor, Shin Tae Il regresó vistiendo solo su ropa interior y comenzó a verter un líquido en sus genitales. 

En el video, se puede observar como el youtuber llevó un encendedor a su ropa interior y le prendió fuego, tan pronto como el fuego aumentó, Shin Tae Il gritó mientras lloraba de dolor.

Así mismo, el joven salió corriendo mientras seguía gritando de agonía, después se quedó en el suelo un rato hasta que terminó la transmisión. 

Horas después, el youtuber reveló a través de sus redes sociales que había ido al hospital y recibió un diagnóstico de quemaduras de segundo grado.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?