Viral

VIDEOS Así tomó por sorpresa a sacerdote y novia explosión en Líbano

Un sacerdote trató de seguir su ceremonia, pero una fuerte explosión hizo temblar el edificio; mientras que una novia fue empujada de pronto por la onda expansiva.
 

Avatar del

Por: Redacción

El sacerdote ofrecía su servicio religioso de manera virtual y la novia era grabada para su sesión de bodas. Foto: Especial

El sacerdote ofrecía su servicio religioso de manera virtual y la novia era grabada para su sesión de bodas. Foto: Especial

Beriut, Líbano.- Varios videos difundidos en redes sociales siguen mostrando el impacto que tuvo la explosión y que dejó 5 mil heridos y más de 135 muertos.

Uno de los más virales es el de una novia que tenía su sesión de video. La cámara grababa a la novia, cuando de pronto se escucha una explosión y luego la onda expansiva impacta lo que pareciera ser afuera de un templo.

El camarógrafo no deja de captar la imagen aunque por un momento tiene que desviar la toma, mientras se recupera y vuelve la toma a la novia, quien ya era puesta a salvo.

Sacerdote sale corriendo

En tanto, otro video muestra el momento en que un sacerdote ofrecía su ceremonia religiosa vía virtual. 

El religioso trata de mantener la calma, mientras que la luz se va y se escucha a explosión. Sin embargo, cuando la onda expansiva impacta la iglesia es cuando el sacerdote tiene que salir corriendo debido a que comienza a derrumbarse el edificio.

Recopilación de videos

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?