Viral

VIDEOS. Captan a hombre haciendo crueldades a su mamá

La mujer de 83 años soportaba humillaciones, el hijo la desnudaba y la dejaba horas en el patio, luego la bañaba con agua fría.

Avatar del

Por: Redacción

Los vecinos no soportaron más y grabaron al joven y lo denunciaron. FOTO: captura de video

Los vecinos no soportaron más y grabaron al joven y lo denunciaron. FOTO: captura de video

Bogotá.- Un video viral muestra a un hombre maltratando a su mamá de 83 años lo que provocó enojo a los cibernautas.

El video cruel, muestra al hombre bañando a su mamá en el patio, la mujer está desnuda y su hijo le arroja ‘cubetazos’ de agua fría. A pesar de que la mujer por su avanzada edad emite gritos, no parece importarle a su hijo.

Esto ocurrió en la localidad 10 de Engativá, del Distrito Capital de Bogotá y hace unos días se dio a conocer las pruebas en video de esta maldad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores

Vecinos decidieron denunciar cruel maltrato

Los vecinos de la zona sabían del maltrato a la mujer de 83 años y decidieron grabarlo desde un celular a escondidas, para después denunciar los hechos.

“Unos comportamientos inhumanos, porque es una señora como de 90 años y sacarla a la media noche y tirarla como un animal, no cabe en ninguna cabeza, dijo uno de los vecinos de la zona a los medios de comunicación de la localidad.

VIDEO. Captan a hombre haciendo crueldades a su mamá
El hijo sin piedad humilla a su mamá y la deja por horas en el patio. FOTO: captura de video

El video ofendió a la gente y cuando llegaron autoridades a visitar a la familia uno de los hijos explicó que la familia se encontraba fuera y el hijo agresivo aprovechó para maltratar a la mujer.

Abuelita soportaba humillaciones

Por estos días el muchacho anda muy estresado porque está sin trabajo, pero eso no es disculpa para que haya actuado así, cosa que yo no conocía”, dijo Armando Barajas, uno de los familiares de la mujer de la tercera edad.

Las imágenes las compartieron en Twitter y eso enfadó a los seguidores de las redes sociales y quienes conocían el caso aseguraban que la mujer siempre soportaba humillaciones del hijo y que por horas permanecía en el patio desnuda.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?