Hombre carga a su mamá en brazos para que recibiera la vacuna COVID

Un hombre decidió cargar en brazos a su madre como si fuera un bebé para llevarla a un módulo de vacunación contra Covid-19. Los hechos se registraron en Piedras Negras, Coahuila.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Hombre carga a su mamá en brazos para que recibiera la vacuna COVID. (Foto: Facebook).

Hombre carga a su mamá en brazos para que recibiera la vacuna COVID. (Foto: Facebook).

Coahulia.- En redes sociales circulan unas imágenes que se volvieron virales y conmovieron a miles de internautas pues muestra como un hombre cargó a su mamá para llevarla a un centro de vacunación contra Covid-19.

Debido a que la campaña de vacunación en México se ha realizado en diferentes centros de la República, miles de adultos de la tercera edad han tenido que trasladarse y formarse para poder ser inmunizados. 

En esta ocasión, un usuario logró captar el esfuerzo de un hijo para llevar a su madre a que recibiera vacuna en Piedras Negras, Coahuila.

La cargó en brazos hasta llegar al módulo 

Según se detalla en la publicación compartida por el usuario ‘Chavita El Reportero Urbano’ el hombre cargó en brazos a su mamá como si fuera un bebé para poder llegar al módulo de vacunación en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

En los módulos se ha observado a hijos que llevan a su papá o mamá de la mano, en andadera, a paso lento, pero lo que sorprendió de este ciudadano fue llevar a su madre cargada, así como lo hizo ella cuando él era un bebé", se puede leer en la publicación.

Según se ha reportado, hasta este 12 de marzo se han aplicado un total de 4 millones 005 mil 131 vacunas contra Covid-19 en México.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?