VIDEO Dos adultas mayores cuentan sonrientes que ya las vacunaron contra COVID

Sentadas en una banqueta, dos mujeres de la tercera edad sonríen luego de recibir la vacuna contra coronavirus. 
 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Sentadas en una banqueta, dos mujeres de la tercera edad sonríen luego de recibir la vacuna contra coronavirus. Foto: Captura de pantalla

Sentadas en una banqueta, dos mujeres de la tercera edad sonríen luego de recibir la vacuna contra coronavirus. Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Dos mujeres de la tercera edad mostraron su felicidad luego de ser vacunadas contra el coronavirus en la alcaldía de Xochimilco.  

Sentadas en una banqueta y desayunando un pan con café, las adultas mayores contaron a Imagen Noticias que llegaron en ayunas a las 7:25 de la mañana con la intención de aplicarse la dosis de inmunización.

Es que no sabíamos, como no nos dimos de alta no´más nos aventamos a la bronca... y sí nos vacunaron", esplicó sonriente una de la señoras. 

Al ser cuestionadas sobre cómo fue el trato que recibieron por parte del personal encargado de la vacunación, las dos respondieron que "muy bien". Incluso, cuentan, las metieron en silla de ruedas y les dieron un desayuno. 

Llegan a México 800 mil vacunas contra COVID-19 fabricadas en China 

Este sábado México recibió un nuevo embarque de 800 mil vacunas fabricadas en China contra el coronavirus, así lo informó el canciller Marcelo Ebrard. El funcionario dijo que con este segundo lote suman un millón de dosis enviadas por la farmacéutica de Sinovac. 

AGM.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?