Vacunados contra COVID asisten a concierto y videos se vuelven virales

En redes sociales circulan videos de un concierto masivo en Israel, todos los asistentes recibieron la vacuna contra Covid-19. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Vacunados contra COVID asisten a concierto y se videos se vuelven virales. (Foto: Especial).

Vacunados contra COVID asisten a concierto y se videos se vuelven virales. (Foto: Especial).

Israel.- Más de cien personas que recibieron la vacuna contra Covid-19 lograron asistir a un concierto al aire libre organizado por el ayuntamiento. 

Los hechos se registraron en Tel Aviv, en Israel, y fue el primer concierto de este tipo desde el inicio de la pandemia por Covid-19. 

Según informó el medio AP, más de 500 asistentes se reunieron el estadio de fútbol de Bloomfield para disfrutar de la música del cantante Ivri Lider.

En videos compartidos en redes sociales se muestra a todo el público rompiendo tranquilamente el distanciamiento social y bailando en las butacas, pero a pesar de haber sido inmunizados aún llevaban cubrebocas. 

Es realmente genial, estoy feliz y espero con impaciencia el concierto”, comentó uno de los asistentes identificado como Reut Gofer. 

Medios locales de Israel han resaltado que el personal de salud ha logrado aplicar la primera dosis de la vacuna a más de la mitad de la publicación, así mismo, se ha señalado que la gente ya puede acudir a eventos culturales, acudir a los gimnasios u hospedarse en hoteles.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?