Viral

Ve por qué Calamardo es tendencia en redes, hoy es el día de molestarlo

El personaje Calamardo es tendencia en redes sociales debido a que internautas retoman lo dicho por Bob Esponja, quien fijó el 15 de febrero para molestar a su amigo Calamardo.

Avatar del

Por: Redacción

Por segundo año consecutivo, internautas hablan del famoso personaje Calamardo, pues hoy es el día que Bob Esponja fijó para molestarlo. Foto: Especial.

Por segundo año consecutivo, internautas hablan del famoso personaje Calamardo, pues hoy es el día que Bob Esponja fijó para molestarlo. Foto: Especial.

México.- El personaje Calamardo es tendencia en las redes sociales, pues el mismo Bob Esponja fijó el 15 de febrero para molestarlo.

La explicación es que hoy 15 de febrero fue fijado para molestarlo y esto muchos fans lo saben y por ello hablan de él en redes como Twitter e Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Todo parte de la temporada 1 de la caricatura de nickelodeon, donde precisamente en el capítulo 12 titulado ‘Empleado del mes’, Bob Esponja muestra un calendario donde tiene marcado un día especial para molestar a su vecino y compañero de trabajo que es precisamente el 15.

La cuenta oficial de Bob Esponja en Instagram también compartió una foto para recordar que hoy es el mejor día de todos porque es para molestar a Calamardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BEST DAY EVER?

Una publicación compartida de SpongeBob SquarePants (@spongebob) el

Pero en el resto de las redes sociales no se quedan atrás, hay todo tipo de memes y comentarios para conmemorar esta fecha especial para los fans del famoso programa animado.

Con el hashtag #DiaInternacionalmolestaracalamardo, los cibernautas se mofan del hostil trabajador del Crustáceo Cascarudo.

Calamardo Tentáculos es uno de los personajes de la serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja. Fue creado por el dibujante Stephen Hillenburg e hizo su debut en televisión el 1 de mayo de 1999, en el episodio Help Wanted de la primera temporada.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?