Viral

Vecinos atrapan a ladrón robando y lo matan a golpes

Vecinos escucharon los gritos de auxilio de las habitantes de la casa, por lo que al llegar al hogar golpearon brutalmente a uno de los ladrones.

Avatar del

Por: Redacción AM

Dos ladrones entraron a robar a una casa pero fueron atrapados por vecinos.

Dos ladrones entraron a robar a una casa pero fueron atrapados por vecinos.

Argentina.- Una mujer y su hija se encontraban dentro de su hogar cuando dos ladrones ingresaron para pretender robar varios artículos de valor; no obstante, vecinos las defendieron y golpearon a uno de los delincuentes hasta matarlo.

De acuerdo con medios de aquel país, las mujeres estaban ordenando ropa, cuando escucharon pasos en la escalera de su casa y al ver qué estaba pasando, se percataron de que dos hombres habían entrado a su hogar.

La menor corrió hacia el balcón de su casa y a gritos pidió auxilio. Vecinos escucharon el llamado y se apresuraron para auxiliar a las víctimas y detener a los ladrones. 

La madre y su hija salieron ilesas de su casa, mientras vecinos trataron de someter a los ladrones; uno de los delincuentes huyó. No obstante, su cómplice fue detenido por los habitantes.

Según autoridades locales, los vecinos ataron de manos al ladrón y lo golpearon brutalmente hasta quitarle la vida. De igual forma informaron que gracias a cámaras de seguridad, tienen identificados a los vecinos que participaron en el ataque contra el delincuente.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?