Viral

Video | Mujer se defiende ante intento de asalto en CDMX

Tras forcejear unos instantes, la mujer logra zafarse del presunto asaltante y lo lanza sobre unos arbustos. El sujeto lleva un cubrebocas para no ser reconocido, los hechos ocurrieron a plena luz del día.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México.

Un video difundido en redes sociales muestra a una mujer que camina tranquilamente por calles de la alcaldía Azcapotzalcoen cuestión de segundos, un sujeto corriendo le da alcance y trata de despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo con información del portal Excelsior, la mujer que viste pantalón de mezclilla y una blusa azul empuja en repetidas ocasiones al individuo que la trata de tomar por el cuello.

Ella lo empuja con todas sus fuerzas y logra zafarse cuando el ladrón es aventado sobre unos arbustos.

Huye al no poder asaltarla

Cuando el sujeto se da cuenta que no va a poder someter a la mujer, sale corriendo por la banqueta. El sujeto viste bermudas y una playera azul.

Para no se reconocido el atacante usa un tapabocas. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, el día de ayer 12 de marzo a la 1:20 de la tarde.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades de la Ciudad de México para que incrementen las medidas de seguridad en la zona.  

Comentarios