Viral

Video: Enorme lobo sorprende a su dueño cuando intentaba tomarse una selfie

El enorme lobo negro canadiense es realmente imponente

Avatar del

Por: Redacción

Canadá - Comúnmente se tiene la idea de que un lobo es un ser feroz, agresivo y que suele atacar a los seres humanos. Pero esta manera en la que todos conocen a este imponente ser vivo cambió de manera sorpresiva luego de que un joven en Canadá subiera un video a You Tube en donde aparece con un enorme licántropo que termina por ser demasiado tierno. 

Enorme lobo canadiense sorprende al mundo
El gran lobo sorprendió a muchos en redes sociales


El video es ya uno de los más vistos en todo el mundo con más de 5,4 millones de reproducciones y aunque en un inicio el joven trató de sacarse sólo una selfie con el animal posteriormente se animó a grabar un video el cual dejó a todos con la boca abierta. 


El dueño del lobo que en You Tube se hace llamar 'Black Canadian Wolf' indicó que son un total de cinco lobos además del que lo acompañó en el video y presumió que el tierno protagonista es el más grande de la jauria. Importante resaltar que el lobo se encuentra en un centro donde cuidan a estos bonitos ejemplares.


Sin embargo pese a su enorme ternura el dueño señaló que sólo cuida a los animales por un tiempo ya que realmente no dejan de ser salvajes. Aquí te compartimos el video
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?