Viral

Video: Mujer atropella y mata a su hijo de tres años

La mujer argumentó que se trató de un accidente

Avatar del

Por: Redacción

Video: Mujer atropella y mata a su hijo de tres años

Video: Mujer atropella y mata a su hijo de tres años

Estados Unidos - Una mujer de 26 años fue arrestada luego de atropellar y matar a su hijo de tres años presuntamente en un accidente por lo que ahora se encuentra enfrentando cargos de homicidio así como negligencia criminal


Todo ocurrió el pasado 11 de junio en  un complejo habitacional de apartamentos en Westchase Grand, en Houston Texas. Según el teniente local Thurston Roberson se  informó que el niño de 3 años se encontraba corriendo en la parte trasera del automóvil mientras que la madre intentaba retroceder, sin embargo fue a raíz de un video en el que muestra el momento del accidente que muestra que el niño fue atropellado mientras su madre conducía en dirección frontal.


Tras esta situación la mujer fue arrestada. En uno de sus argumentos de defensa la misma externó que no tuvo la intención de atropellar al menor, ya que todo había sido un accidente. Posteriormente elementos fiscales presentaron un video de vigilancia donde se observa a los tres niños aparentemente jugando en el estacionamiento. La madre a primera instancia pone el vehículo en reversa y retrocede pero luego lo conduce en dirección frontal.


De ser encontrada culpable pasará 10 años en la cárcel, informaron las autoridades locales. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?