Viral

¡Imágenes fuertes! Más de 10 jóvenes golpean y roban a un hombre

Un video que circula en redes muestra como más de una decena de hombres, de distintas edades, golpean y roban a otro que estaba sentado.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En la grabación hecha por una cámara de seguridad se muestra el momento en que un hombre está revisando su celular.(Youtube)

En la grabación hecha por una cámara de seguridad se muestra el momento en que un hombre está revisando su celular. | Youtube

Estados Unidos.- Un video que circula en redes muestra como más de una decena de hombres, de distintas edades, golpean y roban a otro que estaba sentado en una jardinera en el centro de Minneapolis.

En la grabación hecha por una cámara de seguridad se muestra el momento en que un hombre está revisando su celular y a su lado se encuentran entre 7 y 8 personas de raza afroamericana.

En la grabación hecha por una cámara de seguridad se muestra el momento en que un hombre está revisando su celular.

Los jóvenes al parecer se encuentran platicando, cuando llega otra persona de complexión gruesa, quien le quita el celular al joven sentado, éste no pone resistencia y llega otro de los jóvenes para increparlo.

Por lo que el joven víctima se levanta e intenta agredir a la persona que lo ofendió, pero otro de los jóvenes le da un golpe, sin que la víctima se entere, lo que provoca que los demás jóvenes comiencen a golpearlo.

Cómo puede, el joven víctima se va corriendo, siendo perseguido por más de una decena de jóvenes de entre 13 y 25 años de edad, según LiveLeak channel.

Cómo puede, el joven víctima se va corriendo, siendo perseguido por más de una decena de jóvenes.

Por algunos segundos, los jóvenes salen del cuadro de la cámara de seguridad, pero la cámara después hace una toma más abierta y deja ver como es agredido el joven, siendo despojado de sus tenis, su pantalón, sus pertenencias e incluso le intentaron quitar su ropa interior.

Durante la agresión, jóvenes le saltan encima e incluso uno de ellos pasa con una bicicleta sobre el joven tirado, además le avientan macetas y le dan cintarazos. Al final del video, tanto los agresores como la víctima se retiran del lugar.

Los Detienen

El departamento de Policía de Minneapolis, dio a conocer que más de una docena de los sospechosos agresores fueron detenidos por robo de celulares, estar intoxicados y golpear a las personas.

Sin embargo, sólo uno de ellos resultó culpable, Boris Likuwa de 20 años de edad y fue arrestado el pasado 6 de septiembre. La agresión se registró entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana, del 3 de agosto, cerca de Hennepin, primera y segunda avenida, entre la tercera y sexta calle.      

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?