Viral

Video revela a 'La Catrina' herida en sus últimos minutos de vida

La jefa de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación en Michoacán fue captada momentos después del enfrentamiento con fuerzas de seguridad, poco antes de perder la vida.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer de 21 años de edad era una de las lugartenientes de la zona de Tierra Caliente en Michoacán. FOTO: Twitter

La mujer de 21 años de edad era una de las lugartenientes de la zona de Tierra Caliente en Michoacán. FOTO: Twitter

Michoacán.- Luego de que se haya confirmado el fallecimiento de María Guadalupe "L", alias "La Catrina", nueva información surge respecto a la presunta jefa de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación en Michoacán, e inclusive un video en donde se le ve agonizante se ha vuelto tendencia en redes sociales.

En las fuertes imágenes se observa a la mujer de 21 años de edad recargada en una pared, manchada de sangre y con dificultades para respirar. Se ve como uno de los oficiales se acerca a ella, y le dice que se tranquilice y que trate de aguantar.

Finalmente, la mujer falleció de un shock hipovolémico provocado por el disparo que recibió en el cuello, justo cuando era transportada en un helicóptero para recibir atención médica.

"La Catrina" y su célula criminal se enfrentaron este viernes 10 de enero a elementos del Ejercito, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, y como saldo se dio la muerte de ella, y la detención de su pareja, el "M2", otro de los líderes del Cartel en la zona.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?