Video viral: niño golpea a su tía que lo aventó contra pastel de cumpleaños

¿Falta de respeto? El video comenzó a circular en redes sociales y usuarios critcaron la acción de la mujer contra su sobrino. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Lo empujan a su pastel de cumpleaños y su reacción se vuelve viral

¿Falta de respeto? El video comenzó a circular en redes sociales y usuarios critcaron la acción de la mujer contra su sobrino. Foto: Captura de pantalla

¿Falta de respeto? El video comenzó a circular en redes sociales y usuarios critcaron la acción de la mujer contra su sobrino. Foto: Captura de pantalla

México.- Un niño fue captado golpeando a su tía durante su fiesta de cumpleaños debido a que esta lo aventó contra su pastel en contra de su voluntad. El video comenzó a viralizarse en redes sociales y dividió la opinión de los usuarios. 

La "tradicional mordida" en México

En las imágenes se observa, en medio de gritos de “mordida, mordida”, al pequeño, que cumple 4 años, acceder a morder el pastel de cumpleaños, con temática de la caricatura de las Tortugas Ninja, bajo la promesa de que no será empujado contra él. 

¿Quiéres que te aplasten", pregunta una mujer y él reponde que no. 

El pequeño terminó con el rostro embarrado de pastel. Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, tras una segunda petición de la familia de repetir el acto, y con una de sus tías más cerca, el niño es empujado y termina con el rostro lleno de pastel. 

Esto lo hace enfurecer y de inmediato comienza a golpear a su tía al mismo tiempo que salta del coraje. Además, lejos de aceptar el consuelo de la mujer tira una serie de manotazos e intenta tirar la tarta al piso. 

La tía del niño intentó calmarlo pero él la golpeó. Foto: Captura de pantalla

Usuarios critican acción de tía contra sobrino

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales usuarios criticaron la acción de la tía y el compartamiento que tuvo el menor. 

Los actuaron mal. La tía por no respetar una promesa ( Ahora como le enseñan a ser correcto con su palabra). Y el niño, por qué claramente se ve que es un niño violento ( dentro de lo que cabe la palabra *violento*), para un niño, caprichoso y irrespetuoso con las personas" escribió un usuario. 

Lo estan criando mal a ese niño", señaló otro internauta. 

AGM.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • VIDEO VIRAL

Y tú, ¿qué opinas?