Viral

Video. Así se roban una motocicleta en cuestión de segundos

En cuestión de segundos, un ladrón roba una motocicleta estacionada en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, una cámara de seguridad captó el momento.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Ladrón roba moto en segundos

Distintos medios y periodistas, han dado a conocer la grabación en sus redes sociales.(Twitter)

Distintos medios y periodistas, han dado a conocer la grabación en sus redes sociales. | Twitter

CDMX.- En cuestión de segundos, un ladrón roba una motocicleta estacionada en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, una cámara de seguridad captó el momento.

Distintos medios y periodistas, han dado a conocer la grabación en sus redes sociales, con el objetivo de recuperar la motocicleta y capturar al delincuente.

El hecho se dio en la calle Arkansas, el pasado 3 de octubre, alrededor de las 6:55 de la tarde.

El hecho se dio en la calle Arkansas, el pasado 3 de octubre, alrededor de las 6:55 de la tarde, donde se puede ver, como un hombre, se acerca a la moto y se sube como si fuera suya, pero no puede encenderla, por lo que se retira por algunos segundos.

Después regresa con una bolsa, al parecer de herramientas, con la cual le quita el seguro de la llanta delantera y enseguida prende la moto, de inmediato sube su bolsa en la parte trasera del vehículo y se retira del lugar.

La motocicleta es de la marca Yamaha, con matrícula 3G3SN, en las redes se ha pedido que quien tenga información sobre el paradero de la moto o del ladrón, lo denuncie a las autoridades correspondientes.

Esa moto se va utilizar para alguna ejecución o menos peor venderla a algún pendejo que se encontró una "oferta", “Claramente se ve como desaparece de la imagen y regresa con algo para poder llevarse la moto, ¡Seguro hay un auto involucrado en éste robo. Espero lo encuentren!”, son algunos de los comentarios que recibió el video.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?