Viral

Video. Con mazos ladrones roba relojes y celulares de una tienda departamental

En Ecatepec, Estado de México, cuatro hombres entraron a robar una tienda departamental, usando mazos para romper los cristales del establecimiento.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Cuatro hombres entran a tienda Coppel con mazos a robar celulares y relojes.(Twitter)

Cuatro hombres entran a tienda Coppel con mazos a robar celulares y relojes. | Twitter

Estado de México.- En Ecatepec, Estado de México, cuatro hombres entraron a robar una tienda departamental, usando mazos para romper los cristales del establecimiento, dejando daños por miles de pesos. 

El periodista Jorge Becerril, difundió las imágenes en redes sociales, donde se puede escuchar el momento en que los delincuentes están golpeando los cristales de la vitrina donde se exhiben relojes y celulares.

Mientras los empleados de la tienda coppel, se esconden y desde el lugar donde se resguardaron, comenzaron a grabar a los ladrones y comunicarse con la central de emergencias 911.

Segundos después se escucha a los delincuentes, gritarse entre ellos que era hora de irse, y comienzan a salir corriendo de uno por uno.

El robo se presentó en la avenida Hank González de la colonia Granjas Valle de Guadalupe. 

Las autoridades arribaron al lugar para dar atención a los agraviados y resguardar la zona, mientras que otros elementos de policía comenzaron un operativo de búsqueda, percatandose que los ladrones habrían emprendido la huída en un taxi.

Los elementos policiacos lograron dar con el carro de sitio, de donde bajaron a Roberto “N”, Félix “N”, Kevin “N”, y Óscar “N”, quienes iban a bordo de un carro aveo, llevando consigo 16 teléfonos celulares, 10 relojes, mazos y guantes. 

Las personas detenidas, los artículos robados y el taxi recuperados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Agustín, en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica por su presunta participación en el delito de robo con violencia.  

    

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?