Viral

Video. Delfines quedan atrapados y una valla humana ayuda a rescatarlos

En redes sociales está circulando un video en el que se muestra como un grupo de personas, voluntarios del Clearwater Marine Aquarium, forman una cadena humana para ayudar a 4 mamíferos marinos.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En el canal de San Petersburgo, en Florida, cuatro delfines, se perdieron y entraron en aguas del canal.(Youtube)

En el canal de San Petersburgo, en Florida, cuatro delfines, se perdieron y entraron en aguas del canal. | Youtube

Estados Unidos.- En redes sociales está circulando un video en el que se muestra como un grupo de personas, voluntarios del Clearwater Marine Aquarium, forman una cadena humana para ayudar a 4 mamíferos marinos.

En el canal de San Petersburgo, en Florida, cuatro delfines, se perdieron y entraron en aguas del canal, sin poder encontrar una manera de regresar al océano. 

Cuatro delfines, se perdieron y entraron en aguas del canal, sin poder encontrar una manera de regresar al océano. 

Más de una decena de voluntarios, en short y playeras, con chalecos salvavidas, y la supervisión de expertos en protección de animales marinos entraron al canal para ayudar a los delfines a pasar lo que ellos consideraban un obstáculo.

Un puente, era lo que no les permitía continuar con su camino en el océano, por lo que las personas, formaron una valla humana para que los delfines pensaran que eran una barrera e intentarán cruzar el puente.

Todos juntos y haciendo ruido con las manos golpeando el agua, los cetáceos comenzaron a dirigirse hacia abajo del puente, ante la mirada de algunos testigos que se encontraban arriba del puente.

Finalmente los delfines pudieron cruzar y llegar al océano, satisfechos por el trabajo realizado, los voluntarios salieron del agua, después de hacer ‘su acción del día’.       

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?