Viral

Video. Divertida reacción de un niño, cuando su padre mecánico le pide "el gato"

La inocencia de los niños es de lo más natural y genuina, por lo que miles de usuarios quedaron sorprendidos con la divertida reacción de un menor cuando su padre le pide "el gato"

Avatar del

Por: Redacción AM

Se hace viral reacción de un menor, cuando su padre le pide "el gato". Foto: captura

Se hace viral reacción de un menor, cuando su padre le pide "el gato". Foto: captura

Ciudad de México.- En la siguiente escena, se encuentra un mecánico trabajando bajo una camioneta, y su hijo se encuentra a un lado de él, presuntamente ayudándolo a pasarle las cosas. 

El hombre le dice a su hijo que le alcace "el gato", a lo que se refería era a la máquina empleada para la elevación de cargas pesadas, sin embargo el menor asume que se refiere a la mascota de su hogar. 

De acuerdo con el portal de noticias Mag, los internautas rieron a carcajadas después de esta divertida escena protagonizada por un mecánico y su hijo. 

¡Ese gato no! El otro, David, le dice el hombre con voz alta. 

El menor le lleva a su padre muy desesperado los tres gatos que cuida la familia y le pregunta a su padre bastante confundido:

¿Cuál de los tres gatos quieres?, dice David.

El padre muy molesto, sale debajo de la camioneta y se levanta del piso para explicarle a su hijo qué es lo que estaba pidiéndole. 

El video se registro en la Ciudad de México, y se compartió en Facebook, y actualmente tiene más de 6 millones de reproducciones y 84 mil recciones. 

Comentarios