Viral

Video. Funcionario toma tequila del cuerpo de una mujer, lo llaman misógino

Un funcionario público de Baja California de nombre Jesús Pereida, quien aspiraba a ser delegado de Bienestar Social, fue captado en video cuando toma tequila sobre el cuerpo de una joven. 

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

¡Por andar de fiestero! Despiden a funcionario que tomó tequila del cuerpo de una mujer

Jesús Pereida fue captado en video cuando tomaba tequila del cuerpo de una mujer.

Jesús Pereida fue captado en video cuando tomaba tequila del cuerpo de una mujer.

Baja California.- Un funcionario público de Baja California de nombre Jesús Pereida, quien aspiraba a ser delegado de Bienestar Social, fue captado en video cuando toma tequila sobre el cuerpo de una joven. 

El video que circula en redes sociales y fue publicado por el reportero en Tijuana José Ibarra, causó que su aspiración a ser delegado en Tecate, Baja California, quedará totalmente descartada.

En la grabación se puede ver al funcionario, con una camisa café, con lentes oscuros, tomando tequila de distintas partes del cuerpo de una mujer.

En la grabación se puede ver al funcionario, con una camisa café, con lentes oscuros, tomando tequila de distintas partes del cuerpo de una mujer, quien está acostada en una mesa, con un short de mezclilla blanco y la parte de arriba del bikini amarillo.

Al finalizar de tomar el tequila, le da un beso en la boca a la joven, quien después de unos segundos, lo separa de ella y se levanta deteniendo su ropa para que no se le caiga.

Pereida, habría querido ser titular de Derechos Humanos de Baja California. El funcionario público fue eliminado de los aspirantes que se unirían al equipo de Cynthia Gissel García Soberanes, próxima titular de la Secretaría de Bienestar. 

En redes sociales los comentarios criticaron el actuar del funcionario, llamándolo naco, misógino, entre otros.

La misoginia en su máximo explendor.”, “Dormirá por mucho tiempo en el piso”, “Lo conozco, siempre pensé que era una basura. Merecido castigo, no me parece, siempre va hacer lo mismo.”, comentaron en redes.               

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?