Viral

Video. Hombre muere tras ser empujado al bajar de un autobus

Un hombre de 74 años perdió la vida luego de que una mujer lo empujó desde un autobús en Las Vegas.

Avatar del

Por: Redacción

Se ordenó la detención de Bishop, con derecho a fianza por 100 mil dólares.

Se ordenó la detención de Bishop, con derecho a fianza por 100 mil dólares.

Estados Unidos.- La policía de Las Vegas hizo público el video que muestra el momento en que una mujer empuja a un hombre de 74 años desde un autobus. El adulto mayor falleció y ahora la mujer de 25 años enfrenta cargos de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo y la victima fue identificada como Serge Fournier. Según la policía, el hombre se negó a ser atendido en el lugar, más tarde acudió a un hospital para ser tratado de sus heridas.

Las autoridades médicas dictaminaron que se trató de un homicidio.

Fournier murió el 23 de abril por consecuencia de la caída y la familia se comunicó con la policía el 3 de mayo.
 

El motivo

De acuerdo a varios testigos, Cadesha Bishop, de 25 años, estaba insultando a varios pasajeros que viajaban en el mismo vehículo. Fournier se disponía a bajar del autobus le dijo a ella que fuera “más amable” con el resto de los pasajeros, lo que al parecer causó la furia de la acusada y fue el motivo para empujarlo.

Luego de una investigación, la policía detuvo a la responsable de la muerte del hombre, Cadesha Bishop.

Las autoridades médicas dictaminaron que se trató de un homicidio, por lo que un juez ordenó la detención. La mujer tenía antecedentes penales previos y el lunes pasado fue fichada en el penal del condado de Clark bajo acusaciones de homicidio de una persona de la tercera edad. Su fianza fue fijada en 100,000 dolares. mientras aguarda una audiencia preeliminar en corte con fecha para el 21 de mayo.

Buscan testigos

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas está pidiendo la colaboración de la comunidad para que puedan ser testigos del hecho que está siendo investigado como homicidio a una persona de la tercera edad.

La mujer, arrestada el lunes, fue acusada de empujar a Fournier "con tal fuerza que nunca tocó los escalones".

Comentarios