Viral

Video. Hombre se percata de asalto y se baja de camión en movimiento

Un señor también acababa de abordar la unidad, y al enterarse que los hombres eran asaltantes, aprovechó un momento de distracción de los delincuentes para bajar del carro.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Este tipo de sucesos ha provocado que los usuarios de este tipo de transporte, tomen sus precauciones.(Twitter)

Este tipo de sucesos ha provocado que los usuarios de este tipo de transporte, tomen sus precauciones. | Twitter

Toluca.- Lo camiones de transporte público cada vez son más inseguros, pues los asaltos a los pasajeros de estas unidades cada vez son más constantes, ya sea en la mañana, tarde o noche.

Este tipo de sucesos ha provocado que los usuarios de este tipo de transporte, tomen sus precauciones, dejando cosas de valor en sus hogares, escondiendo mejor sus celulares o incluso bajando del camión si pueden hacerlo. 

Este tipo de sucesos ha provocado que los usuarios de este tipo de transporte, tomen sus precauciones.

Como lo muestra un video que fue publicado recientemente por Azucena Uresti, periodista que colabora en distintos medios de comunicación, en donde un par de sujetos suben a un camión con el objetivo de asaltar a los pasajeros.

Cuando están subiendo al vehículo, un señor también acababa de abordar la unidad, y al enterarse que los hombres eran asaltantes, aprovechó un momento de distracción de los delincuentes para bajar del carro.

Después de que el señor se bajó, uno de los delincuentes, lo sigue con la mirada por algunos segundos, para posteriormente cerrar la puerta del camión y comenzar con el asalto.

La unidad del transporte público cubre la ruta de Toluca a Tenango del Valle, y de acuerdo a la fecha de las cámaras de seguridad el suceso se presentó el pasado 24 de septiembre a las 7:29 de la mañana. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?