Viral

Video. Joven cae de cascada de 15 metros y vive para contarlo

Una mujer amante de la aventura, sufrió uno de los momentos más impactantes de su vida, al sufrir una caída libre de lo alto de una cascada de 15 metros en Hawaii.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Péerz Villalobos

En el video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que Heather Friesen, de 26 años de edad, se encuentra en las rocas.(Youtube)

En el video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que Heather Friesen, de 26 años de edad, se encuentra en las rocas. | Youtube

Hawaii.- Una mujer amante de la aventura, sufrió uno de los momentos más impactantes de su vida, al sufrir una caída libre de lo alto de una cascada de 15 metros en Hawaii, una cámara portatil que llevaba en su cabeza registró el momento.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que Heather Friesen, de 26 años de edad, se encuentra en las rocas del Ka’au Crater Trail grabando desde las alturas.

Se aprecia el momento en el que Heather Friesen, de 26 años de edad, se encuentra en las rocas del Ka’au Crater Trail.

Sin embargo, en unos segundos todo se descontrola, pues resbala desde lo alto de la cascada, encontrándose en una caída libre de una altura de 15 metros aproximadamente.

El accidente causó que la joven, jugadora de voleibol, presentara un colapso pulmonar, 10 costillas rotas y una escápula fracturada.

Cuando la joven finalmente cae al agua, parecer quedar sumergida por alrededor de 20 segundos, para después salir del agua entre gemidos de dolor y agonía, un amigo acude a su ayuda.

El video fue realizado en el 2016, pero hasta ahora fue publicado, haciéndose viral al causar miles de reproducciones y cientos de comentarios.          

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?