Viral

Video. Joven golpea a taxista anciano hasta desfigurarle el rostro

Una pelea entre un taxista de aparentemente edad avanzada y un joven, en Argentina, causó opiniones divididas en redes sociales.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En un video que está circulando en redes sociales, se puede ver cómo un joven tiene en el suelo a un adulto mayor.(Twitter)

En un video que está circulando en redes sociales, se puede ver cómo un joven tiene en el suelo a un adulto mayor. | Twitter

Argentina.- Una pelea entre un taxista de aparentemente edad avanzada y un joven, en Argentina, causó opiniones divididas en redes sociales, ya que los ruleteros no cuentan con buena fama por ser malos conductores e incluso algunos agresivos.

En un video que está circulando en redes sociales, se puede ver cómo un joven tiene en el suelo a un adulto mayor, quien es taxista, esto en plena calle, incluso causando un pequeño congestionamiento vial.

El señor taxista presenta heridas en la cara por los golpes del joven./Foto: Twitter

Un señor, conductor que manejaba en la misma dirección hacía donde iban los conductores que se enfrascaron en la pelea, fue quien detuvo al joven de seguir golpeando al señor y le pidió que por favor se fuera del lugar.

No sin antes, captar las placas de su auto (KDO 843), inmediatamente el joven se retira de la zona, mientras el señor se levanta, cierra una navaja que después avienta al interior de su auto y se mete al mismo con la cara llena de sangre.

Uno de los testigos, le pregunta sobre lo sucedido, a lo que el taxista le trata de explicar el suceso.

El boludo me venía deteniendo y que le digo, déjame pasar y no me dejaba pasar”, declaró el señor taxista.

Un hombre, quien hizo la grabación, le indica que su cara está en mal estado que debería de asistir a un hospital, pues al parecer presenta “desfiguración de rostro”, menciona otro de los conductores que estaban en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la ciudad donde se grabó el hecho, así como si fue detenido el agresor o se le deslinda de responsabilidades.   

En redes sociales los comentarios que ha recaudado el video, señalan algunos estar de acuerdo con la golpiza que le dieron al señor, otros están en contra por la edad del taxista, también indicaron tener conflictos morales, al ser taxista y señor mayor. 

Tengo sentimientos contradictorios: Es un señor mayor pero es taxista. Siento un conflicto moral.”, Es un hombre mayor, no podes pegarle asi. Son unos maleducados los tacheros pero esto es barbarie ya, menos si es un hombre grande y no ha igualdad de condiciones”, se puede leer en la publicación. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?