Viral

Video. La graciosa manera de pedir perdón a su pareja que se ha hecho viral

En Colombia, una joven de nombre Karla, realiza una original serenata, cantando a capela y a ritmo de reggaeton pidiendo perdón a su novio Ramón.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En Colombia, una joven de nombre Karla, realiza una original serenata.(Twitter)

En Colombia, una joven de nombre Karla, realiza una original serenata. | Twitter

Colombia.- El tener una relación sentimental conlleva muchas situaciones, y más cuando hay algún enojo o rompimiento, por lo que alguno de los dos debe hacer ‘algo’ para cautivar a su pareja y haya una reconciliación. 

En Colombia, una joven de nombre Karla, realiza una original serenata, cantando a capela y a ritmo de reggaeton pidiendo perdón a su novio Ramón, quien desde su ventana graba el suceso.

En Colombia, una joven de nombre Karla, realiza una original serenata.

La grabación que dura 30 segundos, muestra cómo Karla le baila y canta, mientras le grita al joven que la perdone. 

Oye Ramón, estoy aquí para pedirte perdón, perdóname Ramón, Ramón perdóname”, canta la joven.

Quien incluso se apoya con un poco de beatbox. En un momento la joven se emociona tanto que se sube a una reja de la casa de Ramón. 

Dios santo, ¿qué tiene esa mujer en el cerebro? Karla cuidado Karla. Karla tú estás loca”, se escucha que dice el joven.

El video ha sido toda una sensación al causar gracia a los usuarios quienes le han dejado cientos de comentarios en la publicación del clip. Aunque no se menciona, qué le habrá hecho a Ramón.

RAMÓN... SAL POR EL PATIO ..AHORA !!!! Es una TRAMPA”, Ramon corre por tu vida.”, Ni olvido ni perdón si traicionas a Ramón.”, son algunos de los graciosos comentarios que han dejado en el video.                

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?