Viral

Video. Motociclista cae de una altura de 20 metros y sobrevive de milagro

Durante una ruta desde Texas a Colorado el motociclista estadounidense sufrió un impresionante accidente del cual, de milagro salió con vida.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Durante una ruta desde Texas a Colorado el motociclista estadounidense sufrió un impresionante accidente del cual, de milagro salió con vida.(Youtube)

Durante una ruta desde Texas a Colorado el motociclista estadounidense sufrió un impresionante accidente del cual, de milagro salió con vida. | Youtube

Estados Unidos.- El motociclismo de montaña es un deporte extremo en el cual se debe tener una concentración al 100 por ciento y un equilibrio y destreza tremendo, si no podría suceder algo como lo que le pasó a Rick Hogge. 

Durante una ruta desde Texas a Colorado el motociclista estadounidense sufrió un impresionante accidente del cual, de milagro salió con vida.

El motociclista estadounidense sufrió un impresionante accidente del cual, de milagro salió con vida.

En un video que subió el propio motociclista en su página de Youtube, muestra el momento en el que en compañía de algunos amigos, comienzan el recorrido, sin mayor problema.

Incluso en la grabación que hace con su cámara gopro, la cual lleva en su casco, se ve que uno de sus amigos está guiando el camino. 

Sin embargo, alrededor de 5 minutos después de comenzar el recorrido, Hogge pierde el equilibrio de la motocicleta, lo que provoca que caiga por un acantilado desde una altura de 20 metros aproximadamente. 

En el intenso clip que dura 9 minutos y un segundo, se aprecia como Rick cae en un yacimiento de agua, lo que le salvó la vida. Durante algunos minutos el motociclista se queda reposando en el agua, para después subir a descansar a una piedra.               

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?