Viral

Video. Personas prefirieron grabar la muerte de un joven que ayudarlo

Khaseen Morris, menor de 16 años de edad, se encontraba paseando en Oceanside, en el estacionamiento de Lot Brawl, con un amigo de 17 años.

Avatar del

Por: Redacción

Los jóvenes paseaban por un estacionamiento cuando fueron agredidos.

Los jóvenes paseaban por un estacionamiento cuando fueron agredidos.

Estados Unidos.- El pasado lunes dos jóvenes menores de edad, fueron agredidos por más de 5 personas, en una localidad de Long Island, Nueva York, quienes los hirieron con armas blancas, uno de ellos perdió la vida, mientras testigos, en lugar de ayudar, prefirieron grabar la agresión fatal.

Khaseen Morris, menor de 16 años de edad, se encontraba paseando en Oceanside, en el estacionamiento de Lot Brawl, con un amigo de 17 años, cuando un grupo de jóvenes los comenzó a agredir, al parecer por una muchacha.

Khaseen Morris, menor de 16 años de edad, se encontraba paseando en Oceanside, en el estacionamiento de Lot Brawl, con un amigo de 17 años.

Los jóvenes fueron golpeados por más de 5 personas, y también los apuñalaron. Morris, sufrió varias heridas en el pecho, mientras que su amigo de 17 años de edad, resultó con fractura de un brazo y lesiones en la cabeza.

De acuerdo a NBC News, fueron más de 15 los testigos del hecho, pero prefirieron grabar los hechos que intervenir en la pelea.

El joven de 16 años de edad, fue trasladado aún con vida al hospital, sin embargo, falleció cuando recibía atención médica por la noche en el nosocomio.

El joven de 16 años de edad, fue trasladado aún con vida al hospital.

Keyana Morris, hermano del joven que perdió la vida, mencionó en una entrevista, que su hermano “amaba a todos, era un buen muchacho, era asombroso”.

Las grabaciones que se compartieron con las autoridades, ayudaron a identificar a un joven de 18 años de edad, quien, se aprecia que provocó la mayor parte de las heridas a Morris y su amigo. 

Por lo que ya fue detenido y hoy fue procesado, sin darse a conocer aún el resultado del juicio.

El ataque surgió, aparentemente, por una disputa sobre una muchacha, “y la percepción de con quién podría estar saliendo”, indicó el teniente Stephen Fitzpatrick, del Departamento de Policía del condado de Nassau. 

Los chicos se pararon ahí y no ayudaron a Khaseen. Prefieren grabar. Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarle", expresó Stephen.     

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?