Viral

Video. Reacción de un padre al ver que su hija realizó twerking.

Una chica en plena fiesta realizó twerking, y la reacción de su padre fue la más divertida. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Video. Reacción de un padre al ver que su hija realizó twerking. Foto: captura

Video. Reacción de un padre al ver que su hija realizó twerking. Foto: captura

Estados Unidos.- Se hace viral en Facebook, la inesperada reacción de un padre al ver que su hija realizó un sensual twerking en plena fiesta familiar. 

Un padre celoso se percató de lo que su hija estaba haciendo y reaccionó de la peor forma. 

De acuerdo con el portal de noticias La República, el video se compartió en redes y de inmediato se hizo viral en México, Estados Unidos y España. 

La grabación fue en una boda, en plena fiesta familiar, y varias personas se encontraban en la pista de baile, cuando de pronto la chica comienza a hacer divertidos pasos del videojuego Fortnite

La familia una vez que encontraron el paso, comienzan a hacer los mismos movimientos y la chica comienza a hacer el sensual baile de twerking, por lo que el padre rápidamente le pone un alto, jalándola hacia atrás.

El video se hizo viral en redes sociales

El video se compartió en Facebook, y los usuarios apoyaban la decisión del padre, por medio de comentario, mientras otros criticaban la edad de la chica ya que se ve que es una adulta para hacer twerking

El padre de la chica no soportó que su hija hiciera ese tipo de baile en plena fiesta, por lo que muy molesto la llevó atrás de él para que nadie pudiera verla moverse de esa forma tan sexy. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Y tú, ¿qué opinas?