Viral

Video. Reportera le cambia el nombre a José José, así lo llamó

La reportera Martha Solis de SDPNoticias ha causado controversia y una gran cantidad de burlas en redes sociales, cuando durante su cobertura del funeral de José José le cambió el nombre.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

El día de hoy se llevaron a cabo distintos eventos en honor a José Rómulo Sosa Ortiz.(Twitter)

El día de hoy se llevaron a cabo distintos eventos en honor a José Rómulo Sosa Ortiz. | Twitter

CMDX.- La reportera Martha Solis de SDPNoticias ha causado controversia y una gran cantidad de burlas en redes sociales, cuando durante su cobertura del funeral de José José le cambió el nombre a ‘El Príncipe de la Canción’.

El día de hoy se llevaron a cabo distintos eventos en honor a José Rómulo Sosa Ortiz, un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, una Misa en la Basílica de Guadalupe, otro homenaje en la colonia Clavería y el depósito de sus cenizas en el Panteón Francés.

José José será el nombre que recordarán millones de mexicanos.

José José será el nombre que recordarán millones de mexicanos, pero al parecer no será de la misma manera para la reportera Martha Solis, quien durante una de sus cápsulas para el medio donde labora le cambió el nombre al intérprete mexicano.

Qué tal amigos de SDPNoticias, yo soy Martha Solis, y me encuentro en el Palacio de Bellas Artes aquí en la Ciudad de México donde ya hay muchas personas, esperando, esperando ya rendir homenaje a ‘El Príncipe de la Canción’ José Alfredo Jiménez”, dice la reportera.   

En redes sociales, los comentarios se dejaron ver como cascada, burlándose de la equivocación de la reportera. 

En redes sociales, los comentarios se dejaron ver como cascada, burlándose de la equivocación de la reportera.

El regreso a México de José José finalizó con la instalación de sus cenizas en el Panteón Francés, a donde acudieron miles de personas seguidoras del cantante, amigos y familiares, además de decenas de medios de comunicación.        

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos        

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?