Viral

Video. Roban bici con un dron

El robo impacto las redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde se muestra como gracias a la tecnología se lleva acabo un robo.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre que se llevó la bicicleta salió de unos arbustos para activar el dron que tomaría la bicicleta, la alzó y la robó.

El hombre que se llevó la bicicleta salió de unos arbustos para activar el dron que tomaría la bicicleta, la alzó y la robó.

Praga.- Un grupo de turistas fue sorprendido por un dron que robó una de sus bicicletas.

Se encontraban en un mirador disfrutando la vista, fue desde ahí donde vieron al dron llegar con una polea, se acercó a la bici y en un par de segundos consiguió atrapar una de ellas, aumentó su velocidad y se fue.

En el video se ve como uno de los hombres avienta su casco queriendo tirar el dron pero fracasó de igual manera corre tras el intentando recuperar su vehículo pero no tuvo éxito alguno.

"Estábamos en Lookout Tower cerca de Hustope cuando apareció un drone y trató de robar la bicicleta. El drone fue probablemente mejorado de alguna manera. Para nuestra mala suerte, el ladrón se llevó la bicicleta".

Aademás de grabar la escena, corrieron detrás del dron para intentar recuperar la bici.

El ladrón, que aseguran estaba escondido entre los árboles, logró llevar acabo el robo y los turistas no tuvieron más remedio que ver cómo el vehículo se alejaba poco a poco.

Y tú, ¿qué opinas?