Viral

Video. Taxistas golpean a repartidores de Uber Eats con total impunidad

Un grupo de taxistas, terminaron golpeando y causando daños en vehículos de trabajadores de Uber Eats.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Taxistas agreden a repartidores de uber eats

En redes sociales está circulando una grabación donde muestra la intolerancia y agresividad de un grupo de taxistas.(Twitter)

En redes sociales está circulando una grabación donde muestra la intolerancia y agresividad de un grupo de taxistas. | Twitter

CDMX.- Un grupo de taxistas, quienes recientemente realizaron manifestaciones para pedir mayor respeto y regularidad en taxis de plataformas digitales, terminaron golpeando y causando daños en vehículos de trabajadores de Uber Eats.

En redes sociales está circulando una grabación donde muestra la intolerancia y agresividad de un grupo de taxistas que golpearon a dos jóvenes trabajadores de la plataforma encargada de llevar comida a domicilio.

En redes sociales está circulando una grabación donde muestra la intolerancia y agresividad de un grupo de taxistas.

Los hechos fueron registrados en la colonia Polanco en la CDMX, de acuerdo a la cuenta de GurúPolítico, que evidencia a más de una quintilla de taxistas que a pesar de la presencia de dos policías golpearon a un repartidor de Uber Eats.

El cual iba acompañado de uno de sus compañeros, y alcanzó a correr pero lo persiguió uno de los ruleteros, y metros adelante también recibió golpes del conductor de taxi.

La grabación que dura 2 minutos con 9 segundos, deja ver como al principio había un taxi, pero después aparecen más para golpear a los jóvenes, dos policías intentan detener la agresión, aunque les toma varios segundos, lo logran.

 

Posteriormente, uno de los repartidores agredidos fue resguardado por los oficiales, pero los taxistas, no quedando conformes, comenzaron a dañar una motocicleta usada para su trabajo.

Hasta el momento de desconoce la identidad de los agredidos y de los agresores, tampoco se dio a conocer si hubo personas detenidas por los hechos que fueron repudiados en redes sociales.

@SSPCMexico no hay nada que se pueda hacer contra el cartel de los taxistas secuestran la ciudad, golpean a gente trabajadora, más tolerancia? O nos agachamos.”, Y así son valientes en bola, porque solitos son cobardes. Por eso se envalentonan.”, Malditos taxistas, mayor razón para no volver a contratar sus servicios.”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.          

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos         

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?