Viral

'¡Vieja prieta!' Mujer agente responde a insulto y se agarra a golpes con estadounidense

Un video que circula en redes sociales muestra como una estadounidense insulta a agente en la aduana y esta le responde a golpes. 

Avatar del

Por: El Universal

La agente respondió insulto. (Captura de video).

La agente respondió insulto. (Captura de video).

Sonora.- Un video que circula en redes sociales muestra como una estadounidense insulta a agente en la aduana y esta le responde a golpes. 

Luego de que por redes sociales se hicieran virales estos videos donde se pelean a golpes una mujer y una agente fiscal, en la garita peatonal de Nogales, Sonora, el administrador de la Aduana Juan Francisco Gym Nogales, informó que las autoridades competentes analizarán la situación de la oficial. 

La mujer Alondra "N", de 20 años se edad, y Bryan "N" de 20 años de edad, esposos y ciudadanos americanos, tras el incidente violento quedaron detenidos por presunta agresión a elementos de la policía municipal que acudieron a atender el reporte.

Explicó que todo inició cuando la mujer pasó por el área de revisión y se negó a aplastar el semáforo fiscal, ignorando la petición de la agente de la Aduana de México.

En un inicio, dijo, la ciudadana agredió a la oficial y salió del recinto fiscal, luego la agente le dio alcance para que regresara al punto de revisión.

En los videos se observan fuertes discusiones a gritos donde ambas mujeres se acusan de ofenderse, pero cuando la ciudadana americana que minutos antes había ingresado a México por la garita Dennis Deconcini, discriminó a la oficial al grito de "vieja prieta", la servidora pública desbordó en cólera y le dio una cachetada. 

Perdieron el control y se agarraron a golpes en el piso, hasta que fueron separadas por personas presentes.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?