FOTOS Arrestan en México a criminal parecido a Vin Diesel por robo y homicidio

Juan "N" fue detenido en Xochimilco y se le conoce como al protagonista de la saga "Rápidos y Furiosos.

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Juan "N" fue detenido en Xochimilco y se le conoce como al protagonista de la saga "Rápidos y Furiosos. Foto: Especial

Juan "N" fue detenido en Xochimilco y se le conoce como al protagonista de la saga "Rápidos y Furiosos. Foto: Especial

Ciudad de México.- Un hombre apodado como “Vin Diesel”, debido a su parecido con el actor estadounidense Mark Sinclair Vincent, fue detenido y es acusado de múltiples delitos, según informa la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FCJCDMX). 

En un comunicado se señala que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Juan "N" en la alcaldía de Xochimilco por su posible participación en los delitos de robo y homicidio calificado, ocurridos entre marzo y agosto de 2019. 

El hombre es apodado como “Vin Diesel”, debido a su parecido con el actor estadounidense Mark Sinclair Vincent. Foto: Especial

El hombe fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde se puso a disposición de un juez para seguir su proceso judicial.

Juan "N" era prófugo de la justicia y se le conoce como “Vin Diesel” ya que tiene un supuesto parecido con el protagonista de la saga "Rápidos y Furiosos (The Fast and the Furious)". Tanto que hasta se tatuó una Triple X en la parte trasera del cuello como el personaje de ficción, Xander Cage

El detenido se tatuó una Triple X en la parte trasera del cuello como el personaje de ficción, Xander Cage. Foto: Especial

¿Quién es Vin Diesel?

Mark Sinclair Vincent, o Vin Diesel, es un actor, productor y director de cine de Estados Unidos, de 53 años de edad, nacido en California en 1967. 

Su salto a la fama fue por protagonizar a Dominic Toretto en la saga "Rápidos y Furiosos (The Fast and the Furious)". 

Otros de sus trabajos cinematográficos son Return of Xander Cage (2002 y 2017); A Man Apart (2003); The Pacifier (2005); el 1492 (2006); Find me Guilty (2006); y El último cazador de brujas (2015).

Dominic Toretto en la saga "Rápidos y Furiosos. Foto: Instagram

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?